martes, 31 de marzo de 2015

Amineko

¡Benditas vacaciones de Semana Santa! Tiempo espléndido para dormir, descansar, salir a darse una vuelta y hacer todos esos Diy's que a lo largo del curso voy haciendo, pero que avanzan lentamente, como caracolillos.

Y qué mejor manera de comenzar mi blog que haciendo honor a su nombre, presentando un Diy alternativo a la costura. Por eso, la entrada de hoy va para mi gatito preferido... ¡Mi Amineko! ¡El único gato del mundo que no me da alergia y que nació de mis manitas hace ya 3 añitos!

 
Todos los aminekos que encontraba en Internet estaban tristes, asique al mío le cambié la posición de la boca y es todo un ¡gentlecat!
 
Por si alguien le gusta el proyecto y se anima a tener un amineko en casa, os dejo un enlace para seguir los pasos y crear vuestra mascota.
 

 
 
Y lo dicho, a disfrutar el solecito y las vacaciones... Sayonara!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario