miércoles, 1 de abril de 2015

70's Up

Wenos mornings!

Llevaba tiempo queriéndome hacer un vestido con mangas acampanadas y hace tres días me puse manos a la obra.
 Mi inspiración vino por el vestido de la derecha, cortito, muy cortito y con las mangas amplias. El largo va en gustos, por supuesto, jejeje.
 
Buscando entre mis patrones encontré uno que me gustaba y que se parecía al modelo de la foto, asique sólo quedaba elegir la tela y ¡al ataque!
 
He elegido una tela de doble estampado (seguro que tiene nombre técnico, pero la señorita aquí presente no tiene ni idea).
 
Por un lado, simula tela vaquera brillante y por el otro lado es azul mate.
 
 
Para el cuerpo he elegido utilizar el lado brillante y para las mangas el lado mate.
 
Tras cortar los patrones y montar el vestido, ya sólo quedaba la decoración (la parte más interesante, of course).
 
Hace un par de días vi la película de Up en la tele por archienésima vez y, mientras la veía pensé, yo quiero una casa flotante para moi... asique tela azul fue, más que nada para tener el fondo ya preparado.

 
 
 
Este fue mi boceto inicial para crear la casa que cuelga de los globos en la película. Rebuscando en una bolsa con trocitos de tela que ya no me sirven encontré los colores que me gustaban para crear la casa, pero me di cuenta que mis intenciones eran muy elevadas comparadas con lo vistoso que iba a quedar, asique me tocó rebajar mis expectativas para crear una casa más modosita,
 
 
Una vez creada mi chabolilla no me pareció que estuviera tan mal, asique avanti!
 
Y con unos botoncitos, mi chabolilla ya estaba preparada para volar!!!
 
Y por el milagro de Internet, que parece que todo sale por arte de magia en segundos ( realidad: ratito cosiendo a mano escuchando la radio), terminé mi vestido setentero con mangas acampanadas con mi chabolilla volando.
 
 
 
 
Y esto es to to todo amigos!! La menda se despide hasta otra... Ciau ciau!

 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario